jueves, 30 de mayo de 2013

EMPAPELANDO NUESTRO BARRIO

Asamblea del Parque Lezama no para!!! Aqui les dejamos un cartel para que puedan copiar, compartir, imprimir y pegar donde más les guste.
Esta semana empezamos nuestra campaña EMPAPELANDO EL BARRIO POR UN PARQUE SIN REJAS. Por que desde la Asamblea pensamos que es fundamental el trabajo en el Barrio, abrir la cancha y dar el debate entre los que usamos el Parque. Es por eso que les proponemos se sumen a esta actividad.


Somos concientes de que la única manera de dar batalla y conseguir logros que realmente nos beneficien a los vecinos es a través de la organizacion y en eso estamos trabajando, reuniendonos semana a semana, todos los sábados a las 17 horas en la esquina de Brasil y Defensa.

Articulando con otras organizaciones y asambleas barriales, haciendo un frente común frente a las políticas de exclusión que viene implementando el G.C.B.A que busca hacer sus negocios inmobiliarios, arrasando con polideportivos como el Martina Céspedes, clubes barriales como el Giufra, bibliotecas populares como la Esquina de los libros y realizando desalojos en nuestros barrios de la Boca, Barracas y San telmo
sin resolver la problemática de vivienda.

Organizados ya conseguimos el apoyo de los Consejos Consultivos Comunales 1 y 4, estos son el máximo órgano de representación que tenemos los vecinos. Pero no nos quedamos con eso y fuimos a golpear la puerta de los despachos, logrando hasta ahora la firma de 25 legisladores porteños, representantes de todos los bloques opositores.

Con las medidas de lucha que desarrollamos conseguimos que, el Ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli, nos reciba en una mesa de diálogo, nuestro objetivo en esta reunión será  lograr que venga al barrio, exponga el proyecto de forma clara para txdxs los vecinxs, y que nuestras voces sean escuchadas y tomadas en cuenta a la hora de diseñar proyectos para el Parque.

Queremos disfrutar del Parque en buen estado, exigimos recuperar la figura del placero, no queremos un espejo de agua sino un anfiteatro y aunque las canchitas de fútbol no sigan la lógica de un  Parque de 1930 sabemos que en la actualidad son fundamentales para el encuentro y esparcimiento de nuestros pibes.

Por todo esto y lo que todavía falta por hacer es que te invitamos a sumarte, vení a participar, discutamos entre txdxs la ciudad que queremos. No nos dejemos avasallar por quienes creen en las imposiciones y no dan lugar al diálogo. Solo en el debate, el consenso y la organización podremos sentar las bases para recuperar los que nos pertenece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario