miércoles, 22 de junio de 2016

Artó Cine que Rota..Rota con FM Riachuelo

Este viernes desde las 20hs en Suarez 421 Nueva Función de Artó cine que rotA para compartir, para juntarse, para encontrarse, para descomprimir, para alegrarse. Venite con el mate que en la FM Riachuelo 100.9 nos abrigan como en casa
Arrancamos con proyección de cortos para niñ@s y seguimos con SOY Tambor, de Mónica Simoncini. Después de la peli charlamos con la directora que estará presente para contarnos todo sobre este documental!

Vení a compartir cine libre, con pantalla de 4x3mt. con proyector HD y con un sonido de cine!

​Por que pensamos ​
Artó cine que rotA
​ ?​


Una vez tuvimos la idea de difundir cine de calidad por fuera de la industria trabajar fuera de los moldes que pautan las 4 paredes de las salas. Pensándonos una y otra vez, la puerta que se abrió amplia, daba al camino independiente, autogestivo y alternativo. Nos llenó de ganas, pensar y fomentar una exhibición libre. La tecnología de hoy nos permite, llevar cine de alta calidad a cualquier parte, sin tiempos de "salas comerciales", sin obligaciones del "mercado", así que comenzamos a equiparnos.

Desde este espacio ofrecemos a los vecinxs un cine para compartir, aprender, divertirse y debatir. Pensamos esta herramienta como un instrumento para cultivar conciencias, debatir problemáticas, repensarnos e intentar una transformación colectiva de esas problemáticas.

Estamos listos para ROTAR por todos lados. Reproducir un cine que camina, que llega donde otros no llegan, se instala, se abre y se proyecta, en el espacio público y donde nos inviten. Compartiendo un cine abierto, una experiencia comunitaria.

Entrada gratuita. Capacidad limitada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario