viernes, 19 de septiembre de 2014

Reunión Vecinal por obras del Parque Lezama


Este Sábado 20 a las 15hs en el Cabildo de Buenos Aires se viene la tercera reunión de la Comisión Vecinal de seguimiento de Obras del Parque Lezama.
Vamos a estar conversando con la Arquitecta Monica D'amico de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y lugares históricos quien está supervisando las obras del Parque y posteriormente debatiremos sobre el Plan de Manejo Participativo y algunos aportes a la puesta en valor como la señalización de lugares específicos dentro del Parque que hacen a la identidad de nuestro barrio y de este espacio.
Los esperamos y agradecemos difusión.

 



Recordamos que esta Comisión Vecinal surgió para que sea un espacio abierto y como iniciativa del Consejo Consultivo Comunal 1 que es el órgano de participación vecinal que tenemos todos los vecinos a partir de la ley 1777(Ley de Comunas), desde este lugar articulamos con la Comisión Nac. de museo, monumentos y lugares históricos para circular la información con la que cuenta sobre las obras que está desarrollando el GCBA sobre el Parque Lezama, el cual al ser Monumento Histórico Nacional a partir del decreto 437/97 la Comis Nac. de Museos, Monumentos y Lugares Históricos es el órgano nacional que sigue activamente las obras como principal interesado en preservar las características del Parque y su patrimonio tanto material como inmaterial.
 
Contamos con tu aporte al Parque, a nuestro Parque, el que es de tod@s.
 
¡Los esperamos!
 

ASAMBLEA PARQUE LEZAMA


Pd: Mantenete informado sobre las novedades del Parque y de nuestros barrios escuchando ESPANTARREJAS los Sábados de 13 a 14hs por 100.9  o  www.fmriachuelo.com.ar 
 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario