jueves, 14 de agosto de 2014

Fwd: ¿Qué está pasando en el Parque Lezama?

​Gacetilla de difusión, s
​e agradece
​compartirla e informar a la comunidad toda.

saludos​



¿Qué está pasando en el Parque Lezama?


   Este 18 de Agosto (lunes feriado) a las 15 hs. los esperamos en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600) para que conocer el estado de las obras de puesta en valor del Parque Lezama y luego conformar una COMISIÓN VECINAL DE SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS DEL PARQUE LEZAMA. 

   Esta propuesta surgió del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 1 como un espacio abierto de participación vecinal de la cual pueden formar parte tod@s los que usan el parque, ya sean vecinos autoconvocados, Organizaciones barriales, Centros Culturales, Asambleas y Asociaciones vecinales.  

   Nos acompañara el Presidente de la Comisión Nacional de Museos, monumentos y lugares Históricos Arq. Jaime Sorín,  quien esta monitoreando las obras en el Parque Lezama, y contaremos con la presencia de Paisajistas, Arquitectos, integrantes del Movimiento Comunero y de la Red Interparques y Plazas.

   El objetivo de esta reunión es que se expongan las particularidades y etapas de las obras y posteriormente abrir el debate para que los vecinos podamos exponer nuestras inquietudes y comenzar a bosquejar el PLAN DE MANEJO PARTICIPATIVO VECINAL para que nuestro Parque no dependa del gobierno de turno sino de lo que los vecinos crean necesario y mejor para el funcionamiento y mantenimiento del mismo. El desafío y la propuesta es poder convertirlo en proyecto de ley  y que la experiencia se replique en todos los Parques de la ciudad.

   Contamos con tu aporte al Parque, a nuestro Parque, el que es de tod@s.

¡Los esperamos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario